El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó los avances del nuevo aeropuerto “Felipe ángeles” en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, a 10 días de iniciar su construcción.

En su acostumbrada conferencia matutina, el mandatario mostró un video en donde se observa brevemente lo que será la pista principal, la terminal de pasajeros, la terminal de combustibles, la torre de control y el estacionamiento.

“Suelo firme, diez días de trabajo, no fango”, dijo el presidente sobre la obra en Santa Lucía.

Te sugerimos: AMLO da banderazo a la construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucía

López Obrador aseveró que en 10 días ya hay avances. “No es con ánimo de confrontar, pero es para decir: suave, suave, tengan para que aprendan’”, dijo.

Llamará a Alberto Fernández y a Evo Morales 


El tabasqueño adelantó que este lunes realizará dos llamadas telefónicas para felicitar a los ganadores de los procesos electorales en Argentina, Alberto Fernández; y en Bolivia, Evo Morales

“El día de hoy tengo pensado hablarle al presidente electo en Argentina, Alberto Fernández; y también al presidente Evo Morales, voy a hacer estas dos llamadas para felicitarlos. Lo haría también si fueran otros candidatos también que triunfan en otros proceso democráticos”, detalló.

Sobre el accidente que sufrieron periodistas durante su gira de trabajo por Sonora este fin de semana, López Obrador sugirió que eviten riesgos innecesarios. “Sería mejor que los medios que tienen corresponsales, cubran la información. Todos los actos públicos se trasmiten en vivo y por práctica yo no hablo más que en los actos, públicos”, señaló.

Te puede interesar:

Comida mexicana intoxica a asistentes de la F1; piloto podría utilizar pañal

[IMÁGENES] La triste historia del bebé feliz junto a su madre adolescente muerta

[VIDEO] Mujer quiere humillar a chofer de Uber y nace #LadyLibidinoso

agch

Temas: