Cada vez más personajes famosos se suman a la lista de personas que buscan un puesto de elección popular en la Ciudad de México, ahora uno de los integrantes de Ángeles Azules anunció su lanzamiento para convertirse en alcalde de Iztapalapa. 

Se trata de Héctor Hernández , quien fuera vocalista de Los Ángeles Azules y que ahora se sumó al partido Redes Sociales Progresistas (RSP), para, en lo que llega su nombramiento oficial como candidato oficial, ser coordinador de trabajos en dicha alcaldía.

Por lo pronto ya presentó ante la Comisión Nacional de Proceso Internos del RSP, el documento en donde manifiesta su intención de contender para la alcaldía en cuestión. 

imagen-cuerpo

En sus primeras declaraciones como político, Héctor Hernández dijo que conoce las necesidades de Iztapalapa porque toda su vida ha vivido en esa demarcación. Y adelantó que uno de sus principales objetivos es que la vacuna ante Covid-19 sea llevada a todos los habitantes sin excepción. 

“Si la gente nos apoya, vamos a encontrar los medios necesarios para poder ayudar; somos gente transparente, honesta, trabajadora, servicial y siempre gustora de ayudar a la sociedad”, puntualizó.

Agregó que su campaña se realizará especialmente a través de redes sociales, pero no descarta salir a las calles para escuchar el clamor popular. 

Sin embargo para los famosos que deciden incursionar en la política ganar la elección se antoja difícil, y es que la gente ha dejado de tener confianza en este tipo de candidatos pues han demostrado no dar los resultados necesarios, como es el caso de Cuauhtémoc Blanco, en el gobierno de Morelos. Blanco fue postulado para este puesto por Movimiento de  Regeneración Nacional (Morena). 


Jh

Temas: