Son ya 28 las personas que murieron a causa de ataque en el bar Caballo Blanco, ubicado Coatzacoalcos, Veracruz, confirmó la Fiscalía General de la entidad.

Otras nueve personas tuvieron que ser trasladadas a un hospital de alta especialidad en Veracruz debido a las quemaduras que sufrieron durante el ataque ocurrido durante la noche de este martes.

Leer más: Niega Fiscalía de Veracruz haber liberado a ‘La Loca’, culpa a la FGR

De acuerdo con versiones de la Fiscalía, los heridos sufren quemaduras en 90% de su cuerpo, por lo que su estado de salud es extremadamente grave.

La noche del martes pasado un grupo aparentemente vinculado al crimen organizado en Veracruz bloqueó las puertas de salida y de emergencia del bar Caballo Blanco y le prendió fuego.

Aunque la fiscalía veracruzana a cargo de Jorge Winckler abrió una carpeta de investigación, durante la tarde las indagatorias fueron atraídas por la Fiscalía General de la República.

Mientras avanzan las investigaciones y los ejercicios periciales, elementos federales y de la entidad llevan a cabo un operativo para encontrar a los responsables materiales del ataque.

Te puede interesar:

AMLO agradece a Slim por ser el primero en llegar a acuerdo con CFE en tema de gasoductos

CFE llevará Internet a todo el país, afirma AMLO

Suspende Bolsa de Valores a CFE por no entregar informes a tiempo

Temas: