Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México confirmaron el deceso de Araceli Linares Xiquez, una de las víctimas de la tragedia de la Línea 12 y quien resultó gravemente herida al desplome del tramo elevado, entre las estaciones Olivos y Tezonco, por lo que la cifra se elevó a 26 muertos.

La mujer de 52 años sufrió lesiones en la cabeza, por lo que su estado de salud era delicado y permanecía en observación en el hospital Tláhuac del ISSSTE.


Te sugerimos: VIDEO| Granaderos impiden el paso a manifestantes en Metro Olivos; exigen justicia en Línea 12


Uno de sus hijos fue el primero en informar la lamentable noticia a través de su cuenta en Facebook, en donde le prometió que él se ocupara de cuidar a sus hermanos menores en su ausencia.

“Mamita hermosa, no hay palabras para describir en este momento el vacío que me dejas, pero lo que me reconforta es que pude despedirme de ti y hacer que te fueras sin preocupaciones. No te preocupes por mis hermanos, yo me encargaré de ver por ellos, así como veía por ti”.



Te sugerimos: [VIDEO] “¡La CDMX está de luto!” Sheinbaum hace promesa por tragedia de la Línea 12


Con este fallecimiento, el balance se coloca en 34 personas hospitalizadas, 52 altas hospitalarias, 26 personas localizadas por Locatel y una sin localizar.

Previamente, la jefa de Gobierno emitió su mensaje semanal en el que sostuvo que la capital está de luto, además de que se llegará hasta el fondo de la investigación

Temas: