La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ascendió a 25 la cifra de muertos por el desplome de uno de los tramos elevados de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

A través de redes sociales difundió la nueva lista, en la que identifica con nombre, apellido y edad a cada una de las víctimas fatales del hecho.


Te sugerimos: “Ojalá el karma se los cobre donde más les duela”, dijo la mamá de Brando Giovanni, víctima de L12


En el listado ya se reconoció al niño Brandon Giovanny ‘N’, quien permaneció en calidad de desaparecido y desconocido durante más de 20 horas, y que fue hasta esta tarde noche que sus familiares lo pudieron identificar en el anfiteatro de Iztapalapa.

El cuerpo del pequeño quedó entre los escombros tras el colapso de una trabe del Metro sobre avenida Tláhuac, familiares, principalmente su madre y abuela, acudieron a la zona del percance para exigir informes sobre el pequeño niño.


Te sugerimos: [LAMENTABLE] Hallan sin vida a Brandon Giovanni, niño desaparecido durante derrumbe de Línea 12


Por la tarde la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum indicó que el balance de decesos era de 23 personas y 65 lesionados, pero con el paso de las horas, este número ha ido subiendo, toda vez que hay una lista de desaparecidos.

Entre las víctimas mortales y los heridos están pasajeros de este sistema de transporte, trabajadores del Metro y automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, que ocurrió alrededor de las 22:25 horas del lunes 3 de mayo.


Te sugerimos: Confirman muerte de Nancy, jovencita desaparecida durante desplome del Metro de la Línea 12