En medio de la pandemia por coronavirus, un joven de 30 años de edad denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), a su madre y a una tía por agresión y hostigamiento luego de que lo corrieran de su casa.

De acuerdo con el afectado identificado como Christian Uriel, se ‘ofendió’ luego de que su mamá lo corrió de la casa por ser un ‘nini’ y pasarse todo el día en casa sin hacer actividades productivas.


Te sugerimos: Muere abuelito en el Metro Pino Suárez tras desmayar y golpearse la cabeza


Señaló que le echaron agua fría a él y a su sillón, lo agarraron a escobazos hasta que lo sacaron del domicilio por lo que decidió pedir ayuda a las autoridades capitalinas con la finalidad de que lo ayudaran a regresar a su casa..

Ante las acusaciones del joven, la acusada aseguró que su hijo “no se levantó del sillón” durante la pandemia del Covid-19, y solicitaba que le llevaran los alimentos hasta aquel lugar en el que sólo jugaba videojuegos.

Las molestias por la falta de apoyo de su hijo, llevaron a la mujer a correrlo de su casa una vez que las actividades comenzaron a reactivarse en la Ciudad de México, con la finalidad de que el sujeto consiguiera trabajo y ayudara con los gastos del hogar.

Temas: