La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó que son 10 los cuerpos abandonados dentro de una camioneta, la madrugada de hoy frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas.

El vehículo es de modelo Mazda CX3, color gris plata, con placas de circulación ZFS980C, donde aparecieron ocho hombres y dos mujeres sin vida, precisó a través de un comunicado la dependencia federal.


Te sugerimos: Abandonan camioneta llena de muertos frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas


De acuerdo al reporte enviado al 911, un hombre descendió y abandonó la unidad para después caminar hacia el callejón de Las Campanas.

El mandatario estatal, David Monreal, detalló que los cadáveres tenían varias lesiones. Asimismo, reconoció que la seguridad es un tema pendiente no sólo en el estado sino en todo el país, pero que se debe a una 'herencia maldita' de los gobiernos que le antecedieron.


Te sugerimos: [VIDEO] “Es su vida, jefe, mejor no haga pancho”, asaltantes someten a taxista en Ecatepec


El hallazgo de los cuerpos ocurrió aproximadamente a las 5:30 horas, cuando agentes atendieron el reporte de la presencia de un vehículo color plata estacionado a un lado del monumental árbol navideño.

Efectivos de la Policía de Investigación (PI) arribaron al lugar y personal de la Dirección de Servicios Periciales retiraron los cadáveres e iniciaron las investigaciones correspondientes.

 



Temas: