Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) se sumaron a la búsqueda de Ana Karen García Díaz, a quien la corriente de las lluvias del pasado fin de semana arrastraron en el municipio de Tlalnepantla.

Por ello, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, lanzó una ficha para localizarla.


Te sugerimos: [VIDEOS] Mujer es arrastrada por el torrente de las fuertes lluvias en Tlalnepantla


La joven de 19 años de edad, viajaba a bordo de una motoneta  junto a Dennis de 23 años, cuando ocurrió el incidente en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección.

imagen-cuerpo

Dennis pudo salvarse al sujetarse de un árbol y ser rescatada, sin embargo, Ana Karen fue arrastrada por el agua y desapareció en la zona de la calle Club Alpino Arqueros.


Te sugerimos: Padres violentaban a su hija; murió sin que se dieran cuenta y ahora son acusados de feminicidio


Las autoridades municipales activaron los protocolos de búsqueda desde el lugar del accidente hasta el entronque con Río de los Remedios a la altura de Aceros Corsa, donde personal de Protección Civil ingresó a pie al interior de los túneles de desagüe y rastrearon con cuerdas y ganchos.

La búsqueda a pie se amplió hacia el pueblo de San Juan Ixhuatepec por ambos márgenes del río, y aunque una veintena de elementos mantuvieron el rastreo hasta avanzada la noche y la reactivaron durante las primeras horas del lunes, aún no localizan a la joven.

 

ARM

Temas:

Contenido patrocinado