Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) informaron sobre el aseguramiento de 8 autos robados, que se encontraban dentro de un predio abandonado de la alcaldía Álvaro Obregón. 

De acuerdo con los reportes, el hallazgo de los vehículos se derivó de una denuncia ciudadana presentada el 7 de septiembre, por el robo de un auto en Cuautitlán, Estado de México. 


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Policía embiste con camión a normalistas de Michoacán


Ante ello, los elementos de seguridad comenzaron las indagatorias e identificaron al vehículo en un predio de la colonia Lomas de Tarango, donde además había otros siete automóviles con reporte de robo y distintas herramientas para su extravío. 

En el lugar se detuvieron a dos hombres, quienes al notar la presencia policial, intentaron huir del lugar.


Te sugerimos: Mamá de Luis Miguel está viva, indica agente de Interpol


De los vehículos asegurados, se especificó, que cuatro de ellos no contaban con placas de circulación, tres más portaban del Estado de México y otro del estado de Morelos. 

Por lo anterior, el inmueble en cuestión fue asegurado y quedó bajo custodia de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Estratégica del Delito de Robo de Vehículo y Transporte. 

RCS.



Temas: