La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre la captura de dos hombres que se dedicaban al narcomenudeo dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo, los cuales fueron atrapados con 52 dosis de cocaína en polvo, dos kilos de marihuana y dinero en efectivo. 

De acuerdo con los reportes policiales, los hombres, de 38 y 42 años de edad, fueron arrestados en la calle Lago Ammer, donde realizaban el intercambio de estupefacientes por medio de un vehículo con cromática rosa con blanco, tipo taxi.


Te sugerimos: [VIDEO] Muere menor en incendio de Central de Abasto; hay 8 lesionados


Los oficiales de policía identificaron el intercambio de drogas por parte del taxista, por lo cual se acercaron a él para realizar una inversión preventiva, donde detectaron cocaína, marihuana y dinero en efectivo. 

Seguridad Ciudadana informó que los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Además, se detalló que uno de los detenidos cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de robo a negocios en el año 2015.

RCS.



Temas: