Un hombre, identificado como Mayolo ´N´ resultó detenido por elementos policiales de la Ciudad de México en la alcaldía Álvaro Obregón luego de asaltar a un transeúnte que lo denunció y reconoció.

Luego de ser trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX), un juez consideró que el ministerio público no pudo sustentar su acusación, por lo cual permaneció 3 días en prisión y finalmente quedó libre.


Te sugerimos: ¡Pasado de listo! Exconvicto roba a trabajadores de basura en plena labor


De acuerdo con su expediente, Mayolo ´N´ está relacionado con una banda de asaltantes denominada ´´Los Stuard´´ involucrados en al menos 50 robos con violencia a tiendas.

Apenas salió de la cárcel, se registró un asalto a mano armada a un cajero de un OXXO, ubicado en Calzada Desierto de Los Leones, colonia Tetelpan de la misma alcaldía y cuando los oficiales de la SSC-CDMX revisaron las cámaras de vigilancia descubrieron que se trataba de Mayolo ´N´.

Pese a que asaltó al empleado usando un cubrebocas, este lo reconoció cuando los policías le mostraron el archivo fotográfico, por lo cual ahora es buscado nuevamente por las autoridades.

 

Temas: