Tras la difusión de la presunta muerte de un joven de 18 años de edad en Six Flags México, el parque de diversiones desmintió la versión y afirmó que se encuentra en condición estable después de lesionarse en el juego mecánico infantil conocido como ‘El Pingüino’.

“Un visitante de 18 años de edad se encuentra en condición estable después de lesionarse en el juego mecánico infantil ‘tambores giratorios’”, refirió a través de sus redes sociales.



Te sugerimos: Joven MUERE al salir volando del JUEGO INFANTIL ‘El Pingüino’ de SIX FLAGS


Debido a la trascendencia del hecho en el juego conocido como ‘tazas locas’ o ‘tambores giratorios’, la misma Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) también corroboró que el afectado sigue recibiendo atención médica y evoluciona favorablemente.

Detalló que el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras dio parte a agentes de la PDI a efecto de realizar una inspección en el lugar, por lo que ya se recaban testimonios de testigos y recopilan videos tanto públicos como privados que pudieran haber grabado el momento del incidente.


Te sugerimos: [VIDEO] Cachan a policías de CDMX teniendo sexo en lugar de cuidar hospital


En este mismo tenor, Six Flags indicó que por el momento ‘El Pingüino’ se encuentra cerrado para realizar las inspecciones correspondientes, tanto legales como mecánicas.

No obstante, sostuvo que la atracción ha permanecido en el parque por mucho tiempo y funciona de manera segura.

“Ha brindado millones de ciclos seguros sin problemas. Sin embargo, el reciente incidente está bajo investigación, por lo tanto, el juego permanecerá cerrado totalmente”.

Temas: