El sismo magnitud 6.9 causó la muerte de tres personas en la Ciudad de México, confirmó la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC), Myriam Urzúa.

La muerte de dos víctimas se informó instantes después del temblor, pero esta mañana -en entrevista- la funcionaria capitalina elevó la cifra a tres.


Te sugerimos: [VIDEOS] Así se vieron en el cielo las LUCES DE TERREMOTO durante el sismo 6.9 en la CDMX


Detalló que primero falleció una mujer en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, quien tras escuchar la Alerta Sísmica se golpeó la cabeza al caer de las escaleras de su domicilio.

Los otros decesos fueron dos hombres en las alcaldías Coyoacán e Iztapalapa, cuyos corazones no resistieron el susto que generó la Alerta Sísmica, por lo que sufrieron infartos al miocardio.


Te sugerimos: Sismo sorprende nuevamente a los mexicanos la madrugada de este jueves


Tras informar la muerte de las tres personas, la funcionaria detalló que el sismo duró alrededor de 48 segundos y que “de inmediato se hicieron sobrevuelos con helicópteros del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX)”, para evaluar la situación.

Temas: