A un día de la marcha para celebrar los cuatro años de la llegada de la Cuarta Transformación de la mano de Andrés Manuel López Obrador, en redes sociales han comenzado a surgir videos de los ´acarreos´ que hubo.

De acuerdo con las estadísticas del Gobierno de la Ciudad de México, la convocatoria reunió a más de un millón 200 mil personas, quienes tapizaron Paseo de la Reforma y el Centro Histórico.


Te sugerimos: Marcha de AMLO reúne a 1.2 millones de personas; afirma estar "feliz" y "agradecido"


 

La cita fue a las 09:00 horas, pero miles de asistentes llegaron desde horas antes o con un día de antelación, pero sin duda, el resto de miles de asistentes fueron llegando a lo largo de las cinco horas que duró la movilización.

Es así como surge la pregunta ¿Cómo fue que llegaron miles de personas a la cita del presidente Andrés Manuel López Obrador sin colapsar los servicios de transporte público?


Te sugerimos: La marcha de AMLO: 5 VIDEOS que muestran quién es el 'hombre más poderoso' de México



La respuesta la publicaron Internautas quienes difundieron como las calles aledañas a donde pasaría AMLO se llenaron de camiones, combis, etcétera.

Aunque la gran mayoría de las personas afirmaron haber acudido voluntariamente, un buen porcentaje también reconoció que le pidieron ir a cambio de un dinerito, además de que se les daría lunch.


Algunos de los videos muestran a una mujer repartiendo tortas, pero antes de entregarlas, pide que firmen una tabla de asistencia.

Otro video muestra el momento en que gente que llegó en camiones verdes, espera paciente a que se les entreguen box lunches.





Temas: