Un delincuente asaltó una de las sucursales del Banco Bienestar, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. 

De acuerdo con las autoridades, un hombre ingresó al establecimiento del cual sustrajo, con amenazas, alrededor de 40 mil pesos en efectivo. 

El robo ocurrió en la filial de la entidad financiera, operada y administrada por el Gobierno federal, localizada sobre  Avenida Jalisco y Gob. Diez de Bonilla de la colonia San Miguel Chapultepec. 


Te sugerimos: [VIDEOS] Trabajadores de Gas Bienestar protestan en Iztacalco; se quejan por salario ´ridículo´


Empleados de la sucursal detallaron que el ladrón era un joven de aproximadamente 25 años, quien portaba una sudadera color mostaza y cubrebocas azul, mismo que entró cerca de las 11:00 horas y se formó para ser atendido. 

Una vez que le tocó su turno, llegó frente al mostrador y le entregó al cajero un folder color amarillo, el cual al abrirlo se percató de que contenía una nota


Te sugerimos: 5 VIDEOS IMPACTANTES para dimensionar TRAGEDIA en el CERRO DEL CHIQUIHUITE


En ella escribieron una amenaza para ejecutar el robo, en el que al parecer más de una persona estaba involucrada. 

"Tienes dos minutos para darme todo el dinero y también lo de la caja fuerte, si activas la alarma y mi compañero no sale, tengo gente afuera de tu casa y tu sabes si los quieres volver a ver", se leía en el papel.

Señalaron que además del escrito había tres fotografías de su familia dentro del folder, las cuales posiblemente obtuvieron de sus redes sociales.

Ante las amenazas y el miedo por la integridad física de su familia, el cajero siguió las instrucciones y le entregó todo el dinero al delincuente. 

Finalmente, el ladrón abandonó el banco y abordó un taxi que lo estaba esperando afuera para huir

GLE. 

Temas: