Tras un operativo para retirar letreros y bienes que obstruían vialidades, habitantes de Ecatepec golpearon a tres servidores públicos lesionando gravemente a uno de ellos.

El personal de la Dirección de Movilidad y Transporte municipal laboraban en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, cuando varios sujetos los agredieron al retirar un anuncio de un taller mecánico, que obstruía el paso en la avenida Alfredo del Mazo y Carlos Tejeda.


Te sugerimos: Hospitales de Neza están saturados y rechazan a pacientes con Covid-19


De acuerdo a las víctimas, los ataques fueron dirigidos por una mujer identificada como Marisela ‘N’, quien forma parte del equipo de colaboradores del ex diputado y excandidato a la presidencia municipal Isidro Moreno Árcega (PRI).

Indicaron además que los golpearon con tubos, palos y barretas,  con los cuales lesionaron a los trabajadores identificados como Alberto Israel “N”, trasladado inconsciente al hospital del Issemym donde se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico; Cristian Guadalupe, quien resultó descalabrado y Rodolfo “N”, con lesiones en la mano derecha.


Te sugerimos: Alfredo del Mazo cambia a funcionarios de su Gobierno en el Edomex


Elementos de la policía municipal detuvieron a cinco sujetos, identificados como  Carlos Alfonso ‘N’. de 28 años de edad, Emiliano ‘N’. de 18 años, Ricardo ‘N’. de 23 años, Roberto Carlos ‘N’. de 48 años y Juana Carolina ‘N’. de 36 años, todos implicados en las agresiones.

Tras su aprehensión,fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público de San Agustín por el delito de lesiones.

 

ARM

Temas: