La mañana de este martes 4 de abril la madre de Giovanni Hernández Tapia, de 12 años, quien desapareció tras el colapso de la Línea 12 del Metro, acudió nuevamente al lugar de la tragedia para exigir información sobre su hijo.

La desesperada madre irrumpió en una conferencia que daba el legislador Federico Döring, para denunciar que a pesar de que la tragedia del Metro ocurrió desde anoche, hasta ahora las autoridades no le han dado ninguna información de su hijo.


Te sugerimos: “Estoy buscando a mi hijo, tiene 13 años”, personas buscan a sus familiares tras derrumbe de L12


El menor viajaba junto con su padre, cuando se vino abajo La Línea Dorada, por lo que el hombre fue hospitalizado y se encuentra grave, pero nada se sabe del niño, que desde anoche es buscado por su mamá.

La mujer denunció que en Local tampoco le dieron informes sobre Giovanni, pese a que las autoridades capitales pusieron a disposición de la ciudadanía ese número para que familiares conozcan la situación de posibles víctimas.  

“Pedí en Locatel la lista de muertos y tampoco me la quieren dar, ¿de qué se trata? Yo quiero saber si mi hijo está vivo o muerto”, dijo la señora.


Te sugerimos: Saldo de la tragedia en la L12 del Metro: muere su madre y a su esposa le amputan una pierna


El diputado panista le ofreció acompañarla para exigir a la Fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy y a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informes de dónde se encuentra el pequeño.

agch

Temas: