La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) suspendió el Programa Doble Hoy No Circula decretado para mañana miércoles, debido a la baja de contaminación en el Valle de México.

Lo anterior se debió luego del incremento de nubosidad y lluvias moderadas a fuertes, además de caída de granizo y tormentas eléctricas en gran parte de la Zona Metropolitana. Dicha suspensión de la medida se declaró a las 20:00 horas.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Activan HOY NO CIRCULA mañana miércoles en el Valle de México; estos autos pararán


Además, el pronóstico para mañana miércoles, es de condiciones atmosféricas que favorecerán una mayor ventilación en el Valle de México en comparación con este martes. Los sistemas meteorológicos generarán estabilidad atmosférica moderada.

Sin embargo, la Comisión Ambiental de la Megalópolis llamó a la población para mantener y ayudar a la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera y recomendó evitar el uso del automóvil y continuar el trabajo a distancia para reducir viajes.


Te sugerimos: GobCDMX entrega 32 casas a familiares de víctimas de la Línea 12 del Metro


También pide evitar el uso de aromatizantes, aerosoles, pinturas, impermeabilizantes o productos que contengan solventes así como recargar gasolina después de las 18:00 horas y no cargar más combustible después de que se libere el seguro de la pistola de llenado.

ARM

Temas: