La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) informó que los 'sicarios' involucrados en el tiroteo registrado la noche del 14 de septiembre en la Plaza Garibaldi, ocultaron un arma larga de fuego en la funda de una raqueta antes de ejecutar a la viuda de ‘Víctor Barajas’, ex integrante de la ‘Fuerza Anti Unión’.

La dependencia detalló que una de las nueve personas heridas durante el incidente es investigada por portación de arma de fuego, lesiones y robo con violencia.

Te sugerimos: Sicarios mariachis iban por líder de Fuerza Anti Unión en Garibaldi

Se trata de Ismael Daniel ‘N’, quien se encuentra hospitalizado en calidad de detenido. Eduardo ‘N’, de 50 años de edad; Emmanuel ‘N’ de 28 años; y Jaír ‘N’, de 32 años, se encuentran en la misma situación.

Te sugerimos: [VIDEO] Acribillan a familia en Xochimilco; muere padre e hija

De acuerdo con testigos, un hombre conocido como ‘El Manzanas’ junto con otro sujeto, apodado ‘El Huguito’ (ambos cabecillas de ‘La Unión de Tepito’), son los autores de la balacera.

Francisco Javier ‘N’ y Ramón ‘N’, este último de 35 años, son dos de las personas que fallecieron en el lugar. Gabriel Lucas ‘N’, de 20 años; Cristina ‘N’, Mario ‘N’, un hombre de nacionalidad salvadoreña, de 44 años, quien se identificó como Amil ‘N’ y una persona más en calidad de desconocido, se encuentran ingresados en diferentes hospitales recibiendo atención médica.

M.R.

Te puede interesar:

Matan a chofer de UBER en la delegación Iztapalapa

Fiscalía de Jalisco abandona tráiler con 157 cadáveres en predio

[VIDEO] Así fue el coordinado y espectacular escape de los ‘mariachis sicarios’ de Garibaldi