Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron un doble homicidio en las calles de Iztapalapa; el siniestro se presentó en un supuesto punto de venta de drogas. 

De acuerdo con los reportes policiales, la pareja de jóvenes fue acribillada por dos sujetos; uno que viajaba abordo de una motoneta y otro más que se encontraba abordo de un automóvil color gris. 


Te sugerimos: [VIDEO] A punta de pistola, le roban auto afuera de su casa en Iztapalapa


Testimonios de la zona indicaron a los efectivos que la pareja fue baleada a distancia por ambos sujetos, mismos que huyeron de la zona por la calle Independencia de la colonia Zacahuitzco

Los mismos testimonios de la colonia señalada indicaron a los uniformados, que dicho lugar donde ocurrió el doble homicidio es conocido como un punto de venta de drogas. 


Te sugerimos: Detienen a uno por asaltar a mujer en Iztapalapa; portaba subametrallada


Por lo anterior, elementos de la SSC acordonaron la zona y comenzaron un recorrido preventivo para dar con el paradero de los presuntos responsables. 

Momentos más tarde, se reportó que fue detenido un varón quien fue identificado como presunto responsable del asesinato de los jóvenes; al masculino le fue encontrado portando un arma de fuego en la colonia Zacahuitzco, donde ocurrió el siniestro. 

Tal implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quien determinará su situación legal; mientras que su cómplice es buscado con el apoyo de un recorrido preventivo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

RCS. 



Temas: