Un grupo de hombres persiguió y asesino a balazos a cuatro mujeres que viajaban en un auto en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El ataque ocurrió al cruce de Volcán Impala y Volcán Atenango, en la colonia Ampliación Providencia, en donde las víctimas fueron alcanzadas por individuos que también viajaban en un vehículo.


Te sugerimos: [VIDEO] Policías jalonean y avientan a mujeres que impedían arresto de abuelito


Las mujeres al verse acorraladas por los sicarios, bajaron de su automóvil Beatle color rojo para escapar corriendo; sin embargo, las cuatro fueron alcanzadas por las balas.

Los cuerpos quedaron muy cerca de su vehículo que dejaron con las luces prendidas y el motor en marcha.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por las víctimas que presentaban varios impactos de bala.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordinaron el sitio en donde había más de 15 casquillos percutidos de armas de grueso calibre.


Te sugerimos: [MÉXICO] Mujeres se 'desgreñan' por $60 pesos; una no pudo evitar reirse de su situación


Peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron el levantamiento de los cuerpos que trasladaron al anfiteatro de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 5, donde continuarán las diligencias para dar con los agresores.

agch

Temas: