Un presunto ajuste de cuentas en la alcaldía Álvaro Obregón derivó en la ejecución de dos narcomenudistas y un menor de edad herido, este último quien habría estado en el lugar y hora equivocada, informaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con las indagatorias, ayer por la noche las víctimas identificadas como José ‘El Buda’ ‘N’ y José ‘El Bolillo’ ‘N’ (ambos con antecedentes penales), convivían en calles de la referida demarcación, cuando sujetos en moto los sorprendieron y les dispararon.


Te sugerimos: [VIDEOS FUERTES] ‘Mirreyes’ se enfrentan a balazos en Plaza Chapultepec


En el lugar también se encontraba un adolescente de 12 años, quien quedó en medio del fuego cruzado y resultó herido.

Tras el ataque, vecinos del lugar solicitaron la presencia de la policía capitalina, así como de los servicios médicos, para auxiliar al menor.


Te sugerimos: [FUERTE VIDEO] ¡Impactante! AUTO pasa DOS VECES por encima de NIÑITO de 3 años y sobrevive


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) llegaron al sitio para resguardar la zona, servicios de emergencias y rescate también se presentaron en el lugar.

El equipo de paramédicos sólo confirmó el deceso de los hombres y trasladaron de urgencia al niño a un hospital de la zona.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya realiza las investigaciones correspondientes.

 

Temas: