Un grupo de personas armadas con pistolas amenazaron con matar a los doctores del Hospital General de Milpa Alta, si estos no salvaban la vida de un hombre herido de bala y al que trasladaron allí.

La agresión ocurrió la mañana del 2 de febrero y el hecho quedó registrado en las carpetas de investigación CI-FMIL/MIL-1/UI-2C/D/0054/02 -2020 y CI-FMIL/MIL-1/UI-2C/D/0055/02 -2020.

De acuerdo con los expedientes, cerca de las 07:30 horas del domingo, un hombre y tres mujeres llegaron cargando a un sujeto identificado como Omar ‘N’, quien presentaba una herida de bala en el abdomen.

Sus acompañantes: Miguel ‘N’ de 25 años, Suhail ‘N’ de 30 y Guillermina ‘N’ de 46 pidieron que lo atendieran de inmediato, pero ante la desesperación el de 25 años mostró una pistola para amagar al personal médico y así le dieran prioridad a su presunto familiar.

Los documentos detallan que trataron de calmarlos, pero ante las amenazas de muerte, Una enfermera pidió ayuda a la policía.

-Reacción oportuna-


Al lugar, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, también de la Policía de Investigación. Los agentes entraron al hospital y sometieron al hombre armado.

Las mujeres golpearon a los agentes e intentaron desarmarlos para que soltaran al detenido. Al final, todos acabaron arrestados.

Con información de Carlos Jiménez


Te puede interesar:

[MALAS NOTICIAS] ¿Recibes pensión?, gobierno te la bajará 40%: aquí razones

[IMÁGENES] Peligrosas ráfagas de viento de 59 km/h activan Alerta Amarilla en CDMX

[VIDEO] Agente ministerial pelea hasta sangrar contra varios pasajeros del Metro

Temas: