Uno de los destinos turísticos favoritos para la época navideña es la Villa Iluminada de Atlixco, en Puebla, misma que, debido a la pandemia de Covid-19, tuvo que cambiar su formato para recibir a los visitantes en un espacio seguro, al aire libre y con acceso controlado. 

Para este año, los empresarios a cargo de la organización decidieron cambiar el nombre del evento a ‘Brilla Fest 2020’ mismo que se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Xtremo, donde habrá un acceso controlado y limitado por día. 

Ya que la Villa Iluminada de Atlixco representa un importante ingreso económico para el estado, el Brilla Fest 2020 tendrá un costo para su acceso, de hecho la agencia de viajes Experiencias Atlixco contará con un servicio de transporte al parque, para la protección de los visitantes. 


Te sugerimos: [IMÁGENES] Ignoran Covid-19 y abarrotan ACAPULCO en PUENTE revolucionario


El Brilla Fest 2020 ya está en proceso de construcción y, a decir de sus organizadores, contará con luces navideñas y figuras gigantes, las cuales estarán ubicadas a una distancia supervisada para proteger y garantizar la protección al Covid-19 de los visitantes. 

De acuerdo con lo señalado por los organizadores en el Parque Xtremo, se colocarán letreros y señalizaciones para marcar el distanciamiento social; mientras que el acceso al estacionamiento del recinto también será limitado. 


Te sugerimos: La alcaldía Tlalpan reconoce a cuidadores de personas mayores


Dado a que la construcción del Brilla Fest 2020 ya dio inicio, se establecieron los siguientes horarios para su visita:

  • Lunes a jueves: de 17:30 a 22:00 hrs. 
  • Viernes: de 17:30 a 23:00 hrs. 
  • Sábado: de 17:30 a 00:00 hrs. 
  • Domingo: de 17:30 a 23:00 hrs. 
  • No obstante las fechas de visitas y costo de las mismas aún están por confirmarse; pero aparta los fines de semana, ya que el Brilla Fest 2020 será inaugurado el próximo 20 de noviembre. 

    RCS.

    Temas: