El ex presidente, Felipe Calderón, respondió a las acusaciones que hizo hoy el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador donde señala a su hijo de estar detrás de los bots que atacan en redes sociales al mandatario y algunos periodistas
“Es una cobardía inadmisible que el presidente. Si tiene algo conmigo, que se meta conmigo, pero con los hijos no, porque lo está calumniando exponiéndolo”, declaró Calderón a través de sus redes sociales.

El Gobierno federal presentó esta mañana un análisis sobre los hashtags en Twitter contra la prensa emitidos desde el pasado 31 de octubre.

En él se acusó a Aurelio Nuño, ex titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP); Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados y Luis Calderón Zavala, hijo del ex presidente Felipe Calderón de estar asociados con las tendencias #PrensaProstituida, #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta. 


Leer más: Gobierno de AMLO liga al hijo de Calderón y Zavala con bots y #PrensaSicaria; ‘Cobarde’, le responden


Ante ello, Felipe Calderón consideró estas declaraciones como un acto cobarde.



“No le voy a aceptar que se meta con mis hijos. Lo voy a hacer, hay puntos que no se deben cruzar”, dijo.

Por lo que exigió al tabasqueño rectificar de inmediato, “que no es cierto que mi hijo esté detrás de esa cuenta, porque no es así”; lo que está haciendo el presidente, agregó, es desviar la atención de sus fracasos, “porque no han podido salir del tema del culiacanzo”.



Por su parte, Margarita Zavala, a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Señor presidente, Andrés Manuel López Obrador: para esconder su fracaso no utilice a mi hijo”.

Temas: