La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó junto con el alcalde Santiago Taboada, los nuevos sectores hidrométricos de la alcaldía Benito Juárez, estrategia que ayudará a detectar fugas de agua.

"Si sectorizamos adecuadamente Benito Juárez, no solamente mejoramos el servicio de agua potable, sino que permitimos que Iztapalapa e Iztacalco también tengan mejor distribución de agua potable", expresó la mandataria.


En este mismo tenor, Santiago Taboada señaló que la inversión tecnológica permitirá mejorar el abasto, así como la pronta detección y atención de fugas de agua en beneficio de los benitojuarenses.

“Benito Juárez es una Alcaldía donde corre prácticamente el agua porque es el centro de la Ciudad. El problema que se ha tenido es que mucha de esta agua se perdía, se estima 40%”, refirió.


Asimismo, a jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum reiteró que desde el inicio de su administración ha tenido una excelente coordinación con Santiago Taboada y han trabajado conjuntamente en materia de seguridad, agua, reconstrucción y en todos los temas a favor de los vecinos de la alcaldía Benito Juárez.

Temas: