La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum presumió en su cuenta de Twitter que la Ciudad de México ha logrado obtener tres récords mundiales: la ciudad más conectada, el teleférico más largo y la clase de box más grande.

Sin embargo, los usuarios de esta red social comenzaron a criticar a la mandataria señalando que hay temas más urgentes en qué enfocarse, tales como la inseguridad, la contaminación y la corrupción, por ejemplo.

"Y pa cuándo la ciudad más segura? La de menos atropellados y choques? La de menos contaminación? Con el mejor Metro? Etc etc.", expresó la usuaria Mónica Luna.


A través de las respuestas los internautas acusaron a la administración de Sheinbaum de "impunidad", "negligencia" y "cinismo".

Algunos no perdieron la oportunidad de recordar la tragedia de la Línea 12 y el encubrimiento que ha habido de los responsables.


Otros temas señalados fueron los feminicidios que van al alza en la capital del país, así como el daño a los humedales en Xochimilco.

Cabe recordar que hace unos días, la jefa de Gobierno comparó el Parque Ecológico de Xochimilco con Suiza, lo que también le generó críticas en Twitter.


Te sugerimos: Sheinbaum intentó presumir en redes el Parque Ecológico de Xochimilco, pero le llueven críticas


"700 días sin darle mantenimiento al metro. Récord mundial", le respondió otro usuario.



"Para los seguidores excelente. Estudié hasta concluir una licenciatura. Lo que me permite pensar y ser crítico. Por lo anterior, deberías estar preocupada por la creciente inseguridad en la #CDMX; en mi colonia nunca habían secuestros o levantones: ya sucedió. Desde que llegaron", agregó el usuario Oskar Lobos.


Desempleo, baches, problemas de movilidad, falta de mantenimiento al Metro, mala calidad al transporte y una sucesión presidencial adelantada fueron otros de los temas que le criticaron a la mandataria.

Temas: