La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, intentó presumir en sus redes sociales el Parque Ecológico de Xochimilco comparándolo con Suiza, pero sólo le llovieron críticas.

“No, no es Suiza, es el Parque Ecológico de Xochimilco en la Ciudad de México”, escribió la mandataria en su cuenta de Twitter acompañado de una imagen del mismo.

El tuit tiene casi 2 mil comentarios y casi todos son negativos. En seguida la gente comenzó a comentar la publicación de la jefa de Gobierno criticando su comentario y cuestionando si en el país europeo también se vivía inseguridad o impunidad por el derrumbe de la Línea 12, el cual cobró la vida de 26 personas.


Te sugerimos: [VIDEO] Sin miedo y con total impunidad ‘motorratones’ asaltan en calles de Iztapalapa


“En Suiza no se les cae el Metro por falta de mantenimiento Clau”, expresó una usuaria.



Otros usuarios le compartieron videos de detenciones arbitrarias como el de una niña indígena de 4 años.


“No, no son los bosques Apalaches… es nuestro sauce llorón… el que acabó llorando fui yo”, dijo otro usuario haciendo referencia al estado en el que se encuentra el ahuehuete colocado en la antigua Glorieta de la La Palma es Paseo de la Reforma.



Asimismo, le compartieron imágenes de otros parques de la ciudad que están en el olvido, así como el daño a los mismos humedales de Xochimilco para la construcción de una vialidad en la zona o temas de inundaciones por lluvia.

Temas: