Con el objetivo de brindar una mejor atención, así como de generar un contacto más directo con la ciudadanía, las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México abrieron 3 líneas telefónicas de contacto para atender a los familiares de las víctimas del desplome en la Línea 12 del Metro. 

Así lo confirmó la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien además indicó que ella se encargará de coordinar de manera personal la atención a las personas afectadas por el siniestro en la red de transporte. 


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“Estos tres teléfonos directos se suman al de Locatel, para que ninguna persona se quede sin el apoyo del Gobierno de la Ciudad”, indicó Sheinbaum.

Detalló además que los teléfonos serán atendidos por personal de distintas áreas de Gobierno CDMX, además de estar como responsable Ernesto Alvarado, asesor de Sheinbaum, así como la participación de la Comisión de Víctimas, Secretaría del Bienestar y DIF. 


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Estos son los teléfonos que se ponen a disposición: 

  • 55-5345-8066
  • 55-5345-8065
  • 55-5616-0255
  • - Sheinbaum se reunirá con empresa extranjera -

    La mandataria capitalina informó que esta tarde llevará a cabo una reunión con la empresa extranjera que se encargará de realizar el peritaje externo para conocer los motivos del desplome de la Línea 12


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    “En la reunión podremos conocer sus alcances, los tiempos que ellos están determinando a través de sus peritos que vienen fuera de México y todo lo que requieren para recibir la información que necesitamos”, indicó Sheinbaum.

    Finalmente aseguró que la Secretaría de Obras y Servicios, junto al Colegio de Ingenieros y el Instituto de Ingeniería de la UNAM trabajan en la revisión de todo el tramo elevado de la Línea 12; declaró que el día lunes se dará a conocer el plan de atención para la red. 

    RCS

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