La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aconsejó a Sandra Cuevas, alcaldesa inhabilitada en Cuauhtémoc, apelar su situación ante las instancias jurídicas correspondientes, porque no se trata de un asunto político, sino administrativo.

“Es un asunto que está en el tribunal de justicia administrativa, ella debería de apelar a las instancias jurídicas. No es un asunto -como lo hemos dicho- político, sino sencillamente de quejas ciudadanas que se han planteado y siguen su propio curso. Entonces es ahí donde está el procedimiento”, expresó.



Te sugerimos: “No les tengo miedo”: Sandra Cuevas acusó persecución por parte de Sheinbaum y AMLO


Durante una conferencia remota, la mandataria capitalina reaccionó así a las acusaciones de la edil en Cuauhtémoc, quien enfrenta un proceso ante el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México por instruir el cierre del deportivo Guelatao, en octubre pasado.

A su vez, Martí Batres, secretario de Gobierno, también negó que se trate de bloquear el trabajo de Sandra Cuevas, pues dijo, el tema legal lo maneja en este momento el Tribunal de Justicia Administrativa.


Te sugerimos: “¡Amor y paz!”, la contundente respuesta de AMLO a Sandra Cuevas


Temas: