La Agencia Estatal de Investigaciones de Monterrey detuvo a un hombre en posesión de marihuana y metanfetaminas que presuntamente vendía, el sujeto ya presentaba cargos por violar a cuatro mujeres; tras la suma de delitos lo sentenciaron con 61 años de prisión.

Te sugerimos: Médico pedófilo anestesiaba a menores para manosearlos...

Luis Alberto Ostos Benítez, recibió notificación de sentencia el pasado 10 de diciembre, por los delitos de violación, violación en grado de tentativa, robo ejecutado con violencia, contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo con el archivo de investigación, en agosto del 2017 contacto a una mujer para ofrecerle trabajo, a través de la mensajería instantánea concretaron una cita, mediante engaños la llevó a un sitio donde consumó la agresión sexual y la despojó de su teléfono celular.

En septiembre, el sujeto amagó con un arma de fuego a su víctima, la subió a un vehículo para llevarla a una bodega en Monterrey y violarla, la golpeó, la intentó ahorcar y finalmente la abandonó. Al poco tiempo violó a una menor de 17 años y la dejó en Santa Catarina.

Meses después quiso abusar de otra joven a la que también atrajo mediante engaños, la citó en el metro, y pretendía llevarla al mismo lugar en Antiguo Camino a García en Santa Catarina, pero ella logró escapar y pedir ayuda con guardias de una empresa cercana.

Además, tras la audiencia oral del pasado martes donde el juez lo declaró culpable, también deberá pagar 15 mil 208 pesos.

 

Te puede interesar:

Padre muere de frío al dar la última cobija a su hija para protegerla

[VIDEO] Despiadados ladrones pican y dan mazazos a víctima en Gto

[URGENTE] Alumna descubre que hay cámaras ocultas en baños de la UNAM; hay VIDEOS en páginas porno

Temas: