Las unidades de transporte de mercancías, cuyo peso sea de los 3.8 y hasta 20 toneladas, podrán circular únicamente de 21:00 a las 07:00 horas del día siguiente, en el Perímetro ‘A’ del Centro Histórico de la Ciudad de México.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) publicó el aviso en la Gaceta Oficial, por el que cambia dicho horario acordado con comerciantes y transportistas, además del análisis de datos de tráfico.


Te sugerimos: Si vives en zona de parquímetros, tu permiso ya venció. AQUÍ te decimos CÓMO RENOVARLO


Los camiones unitarios menores a 3.8 toneladas y 7.5 metros de longitud podrán circular las 24 horas, con excepción de aquellas vialidades donde expresamente quede prohibido el paso de determinados vehículos con el señalamiento correspondiente tales como: Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación, San Pablo-José María Izazaga, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Hidalgo, Eje 1 Poniente Guerrero, así como avenida Juárez.


Te sugerimos: ¡Apúntate! Conacyt está buscando voluntarios para ensayos clínicos de la vacuna Patria


El tránsito queda prohibido permanentemente así como la carga y descarga de mercancía, para los vehículos mayores de 20 toneladas y 14 metros de longitud en el perímetro ‘A’.


Te sugerimos: ¿Estas listo? Ya viene la Verbena Navideña en el Zócalo de la CDMX


Los camiones unitarios, revolvedoras y equipos de bombeo de concreto para la construcción o carros camiones de volteo, en cualquiera de sus versiones, operarán conforme al horario que autorice la Semovi y la Secretaría de Seguridad Ciudadana con previo aviso a la Autoridad del Centro Histórico.   

 

ARM



Temas: