A través de un operativo de la Secretaría de Movilidad (Semovi), se remitieron al corralón a ocho taxis por aplicación, por no contar con el registro vehicular en calles de la Ciudad de México.

En conjunto con personal del Instituto de Verificación Administrativa, de las secretarías de Gobierno y de Seguridad Ciudadana, así como el equipo de Apoyo Vial Radar, las revisiones se implementaron en la calle Sevilla, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.


Te sugerimos: En noviembre iniciará operaciones el Trolebús elevado en Iztapalapa: Sheinbaum


El punto de revisión de unidades que prestan el Servicio de Transporte de Pasajeros Privado Especializado con Chofer se instaló en la calle Sevilla.

“Resultado de esto, se identificaron y remitieron a depósito a ocho vehículos por no portar la constancia de registro vehicular, documento indispensable para circular bajo dicha modalidad”, comunicó Semovi.


Te sugerimos: Canaco CDMX alerta por el aumento de extorsiones a comerciantes en 5 alcaldías


Además, durante el operativo del pasado 18 de agosto, se remitieron al corralón otros ocho vehículos de servicio de taxi por aplicación en la zona de Polanco.

La Semovi advirtió que continuará con los operativos a fin de garantizar la seguridad de los usuarios y el ordenamiento del transporte en la capital del país.

ARM

Temas:

Contenido patrocinado