La Secretaría de Marina lanzó una convocatoria a especialistas en medicina para formar parte de su cuerpo de trabajo, durante un periodo de seis meses, en el marco de la contingencia que vive el país por el coronavirus

La dependencia informó que se requiere de médicos generales, médicos internistas, médicos intensivistas, neumólogos y urgenciólogos; además de licenciados en enfermería especializados en el área intensiva o de urgencias

Te sugerimos: ¿Cuándo iniciaría la Fase 3 por contingencia del coronavirus y en qué consiste?

Para poder enlistarse a las filas de la Armada de México, los interesados deberán llamar al número telefónico 5524-6500 ext. 7985, para recibir información. 

También podrán acudir al Edificio Revolución, ubicado en av. Heroica Escuela Naval Militar #669, colonia Presidentes Ejidales segunda sección en la alcaldía Coyoacán, para solicitar información. 

La Semar detalló que los interesados deberán cumplir con los requisitos establecidos por la institución, por lo que recomendó tener toda su documentación en regla; de lo contrario no podrán incorporarse al equipo médico. 

RCS

Te puede interesar:

[VIDEO] Un millón de adultos mayores vive en pobreza extrema y no pueden #QuedarseEnCasa

Restaurante mexicano cierra, pero manda a empleados a casa con salario y despensa

México entra formalmente en Fase 2 por coronavirus Covid-19: Salud

Temas: