Un grupo, de al menos tres hombres, sometió a una joven de 20 años de edad para después subirla a un automóvil Chevy cuando salía de la estación del Metro Candelaria.

Pese a que la liberaron tras observarle su cicatriz de cesárea, María Guadalupe ‘N narró que una vez a bordo del vehículo sufrió, por varias horas, agresiones sexuales y amenazas luego de que le amarraron las manos con una agujeta.
“Tienes los dedos muy pequeños; te los vamos a cortar para mandárselos a tu familia”, le dijeron.

Te sugerimos: Pervertidos del Metro, atacantes de mujeres impunes

De acuerdo con la carpeta de investigación, el incidente ocurrió el domingo pasado, un día después de que se anunció una nueva estrategia de seguridad en el Metro para combatir los presuntos casos de intento de secuestro dentro de las instalaciones y sus alrededores.

En su denuncia, la mujer detalló al Ministerio Público que el delito ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en la zona de puestos ambulantes a la salida de esa estación del Metro.

La víctima recordó que su primer agresor era de tez morena, boca pequeña y con un tatuaje en el cuello, pues no tiene claro más detalles.
“Ese hombre fue quien me tomó repentinamente por el cabello y me obligó a subirme en la parte trasera del vehículo”.

Te sugerimos: Revelan rasgos faciales de sujetos que secuestran a mujeres en el Metro

María Guadalupe recuerda que una vez dentro del Chevy le tallaron la espalda con diversos objetos, le desprendieron la blusa y al observarle su cicatriz de cesárea detuvieron la marcha del auto.

“Ya no sirve”, dijeron los sujetos mientras le acariciaban el brazo izquierdo y la cara.

Pasaron algunas horas en las que estuvieron circulando sin rumbo fijo hasta que se estacionaron en un lugar, que la mujer no logró identificar debido a la crisis nerviosa en la que se encontraba, y de nueva cuenta le realizaron tocamientos.

Amenazan a su familia


Más tarde la arrojaron en las inmediaciones de la misma zona donde la retuvieron y uno de los individuos, de complexión robusta, la amenazó diciéndole que no acudiera con la policía porque tenían ubicada a su familia
“Nunca me dejaron sola, nunca me bajaron del vehículo hasta que me aventaron de la puerta y fue cuando un hombre gordo me dijo que no fuera con los policías, porque ya me tenían identificada y si solicitaba el apoyo ellos irían por mi familia”, relató María Guadalupe.

Sin embargo, la mujer encontró un grupo de policías y les comentó lo sucedido, quienes la trasladaron con las autoridades competentes para iniciar con las indagatorias.

Te sugerimos: [10 CLAVES] Todo sobre los secuestros femeninos ‘cálmate mi amor’ en el Metro

El lunes pasado, cerca de la 01:30 horas, rindió su declaración ante el MP de la Coordinación Venustiano Carranza 3, donde iniciaron una carpeta por el delito de privación de la libertad en grado de tentativa.

María Guadalupe no quiso someterse a una entrevista con la Policía de Investigación luego de que relató lo ocurrido a las autoridades.

Con información de Excélsior


Te puede interesar:

Cae el primer responsable de secuestro ‘cálmate mi amor’

Adolescente muere tras comer un plato de birria

Un par de hermanos huyen después de abusar sexualmente de sus propias hijas

MR

Temas: