Una estudiante del Colegio de Bachilleres, de 16 años, fue privada de la libertad y víctima de una violación tumultuaria luego de salir de clases del plantel que está en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Una joven de 16 años de edad fue víctima de secuestro cuando salió de un Colegio de Bachilleres ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, y los delincuentes la liberaron después de abusar sexualmente de ella.

La Fiscalía Central de Investigación para Delitos Sexuales de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México investiga el caso que ocurrió la tarde del 23 de septiembre.

De acuerdo con el testimonio de la afectada, alrededor de las 13:00 horas -justo después de salir de la escuela- la interceptó un hombre armado, quien la obligó a caminar hasta una camioneta ubicada en avenida Oceanía y General Alfredo Rueda Quijano, colonia Miguel Hidalgo.

En la unidad había otros dos individuos y tras echar a andar la camioneta, los sujetos fueron abusando de ella hasta que la dejaron en la vía pública con severas lesiones.

Policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron una ambulancia para atenderla.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron la búsqueda de los responsables a través de entrevistas y del análisis de las cámaras de vigilancia instaladas en la colonia Miguel Hidalgo.

Te puede interesar:

[VIDEO] Asaltan iShop de Plaza Duraznos; trabajadores atrapan a uno y le acomodan patiza

Indigna VIDEO de papá que golpea y cachetea a su bebé para que aprenda a caminar

Balean a mujer en escaleras del Metro Río de los Remedios

Temas: