Clemente Castañeda, coordinador nacional del partido Movimiento Ciudadano, denunció a través de redes sociales que la candidata a alcaldesa de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, Marilú Martínez fue secuestrada por un grupo armado, la noche del pasado martes. 

“Recibí noticias de que Marilú Martínez Núñez, nuestra candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, y su familia fueron secuestrados por un grupo armado. Exigimos una reacción inmediata de las autoridades del Gobernador Héctor Astudillo para localizarlos con vida”, escribió Movimiento Ciudadano (MV) en su cuenta oficial de Twitter.


Te sugerimos: [VIDEO] Sujeto intenta secuestrar a menor; vecinos lo buscan y CAPTURAN


Además, el partido político exigió que se implementen estrategias para localizar con vida a Marilú y sus familiares, además de garantizar unas elecciones limpias y seguras para todas y todos. 

“Exigimos a las autoridades locales una reacción inmediata para localizar con vida a Marilú y sus familiares, así como una garantía de elecciones limpias y seguras para todas y todos”


Te sugerimos: Muere esposo de candidata de Morena en Michoacán, tras agresión a balazos


La abanderada de Movimiento Ciudadano habría finalizado su campaña el pasado 30 de mayo, tras un evento realizado en ‘La Curva de Cutzamala’. 

El secuestro de Marilú Martínez se suma a los actos violentos que se han presentado contra el partido durante esta temporada electoral, como el de Alma Rosa Barragán, en Guanajuato, o de Abel Murieta en Sonora. 

RCS

Temas: