Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme y de la Secretaría de Marina (Semar) aprehendieron a un hombre señalado de secuestrar un autobús y tomar de rehenes a los pasajeros en Sonora.

De acuerdo a un comunicado de las dependencias, el sujeto interceptó el transporte y tras el reporte lograron su detención la madrugada del pasado jueves, así como el rescate de 37 personas.


Te sugerimos: Juez condena a 'El Kilos', operador de los Arellano Félix, a 52 años de prisión


La localización del delincuente se logró a través del seguimiento del C5i,donde se reportó al individuo armado a bordo de la unidad, por lo que los agentes implementaron el operativo de seguridad.

El detenido fue identificado como David ´N´, de 39 años de edad, y se le acusa de la presunta comisión del delito de privación de la libertad con amenazas.

En el informe se detalla que secuestro ocurrió a las 1:10 horas del pasado 22 de julio, en la calle Yucatán y 200 de la colonia Centro, donde localizaron el autobús con los rehenes.

Luego de tres horas de negociación con el sujeto, accedió a liberar a los rehenes y entregarse sin resistencia a las autoridades.


Te sugerimos: Grupo de hombres armados acribillan a pareja dentro de gimnasio en Cuautitlán Izcalli


Entre los rehenes rescatados se encontraban seis mujeres, 24 hombres y siete menores de edad. Un equipo multidisciplinario se encargó de cerciorarse que las personas estuvieran en buenas condiciones físicas y emocionales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, Sonora, detalló que David "N" confesó la presunta violación sexual de tres menores de edad, por lo que estaba huyendo de Caborca rumbo a Chiapas.

ARM

Temas: