Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendieron a un hombre, por su probable participación en el delito de privación de la libertad personal, ocurrido en noviembre de 2019 en la alcaldía Tlalpan.

Identificado como Ulises ´N´, de 22 años, por su posible participación en el delito de privación de la libertad personal, registrado el 20 de noviembre de 2019.


Te sugerimos: ¿Limpia de extorsionadores en Tepito? Matan al ´Chacal´; antes liquidaron a su cuñado y a su ex jefe


De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima fue contratada por el individuo y su hermano –aprehendido también en abril de este año- para un evento social en un deportivo,  en la colonia Ampliación Isidro Fabela.

Sin embargo,cuando arribaron al lugar, dos hombres descendieron de un automotor y de este uno se presentó como ´el DJ Güero´, al tiempo que lo forzaba abordar el asiento trasero de su propio vehículo, para ser trasladado a la zona de Echegaray, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.


Te sugerimos: Policía CDMX se convierte en HÉROE; abate de un balazo a ASALTANTE y salva a pasajeros en Tultepec


Posteriormente, se agrega, en otro automóvil se dirigieron hacia la salida a Cuernavaca, Morelos; durante el trayecto los agresores causaron lesiones a la víctima, mientras lo videogrababan y fotografiaban.

Ulises "N", junto con sus posibles copartícipes, se comunicaron con la madre y la hermana del agraviado a quienes les enviaron las imágenes, para exigirles el pago de un rescate. Al día siguiente, el agraviado fue liberado en la colonia La Joya.

La detención ocurrió en la colonia 5 de febrero, del pueblo de Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa.

Temas: