Con motivo de lograr pasar de la mejor manera la cuarentena que se vive en el país por los casos de coronavirus que se han registrado, la Secretaría de Cultura lanzó la plataforma 'Contigo a la Distancia' para  hacer de estos tiempos de contingencia, algo más  ameno.

Te sugerimos: AMLO llama a la unidad a sus adversarios por coronavirus; “que ya le bajen dos rayitas”

Esta  nueva plataforma del Gobierno de México llega con el principal objetivo de que los usuarios disfruten de material mexicano durante la cuarentena por el Covid-19 por lo que dentro de la misma podrás encontrar archivos sonoros, entrevistas, galerías fotográficas, videos, libros, recorridos, entre otros.

Entre los recorridos virtuales que  podrás realizar dentro del programa, se encuentran lugares como el Museo Mural Diego Rivera, Museo Palacio de los Poderes, Museo del Café, el Palacio de Bellas Artes, entre muchas otras.

Por otro lado, cuenta con cápsulas y audios sobre los pueblos indígenas y sus lenguas, así como libros digitales entre los que se encuentran ‘De sueños y esperanzas. Mujeres poetas al uso de la tradición’.

De igual forma, la plataforma le dará oportunidad a los artistas de participar en el proyecto ‘Contigo en la Distancia: Movimiento de Arte en Casa’, en donde podrán presentar materiales audiovisuales, sonoros o producidos con aplicaciones para darse a conocer.

Todo el material lo podrás encontrar de manera gratuita en la página oficial del Gobierno de México.

https://www.facebook.com/SecretariaCulturaMx/posts/2811086905647447

Te puede interesar:

‘Enamorándonos’ sale del aire; este viernes será su última emisión

Extorsionador mata frente a su hija a comerciante del Centro que se negó a pagar 6 mil pesos


[ATENCIÓN] Comenzarán a depositar adelanto de Mi Beca para Empezar


YTC

Temas: