Durante los trabajos de desmantelamiento de las trabes de la 'zona cero' de la Línea 12 del Metro, tres trabajadores sufrieron lesiones por un deslizamiento, informó la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

"Informamos que, derivado de los trabajos de desmantelamiento de la trabe inclinada en la zona cero en Tláhuac, tres trabajadores resultaron lesionados. Se trata de lesiones menores, ya reciben atención médica", escribió la dependencia en Twitter.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] CDMX autoriza a comercios trabajar al 50% de su aforo


Ante el incidente, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar para atender a los heridos, a quienes trasladaron a un hospital en la zona de Tláhuac para ser valorados a detalle. 

De acuerdo con la SGIRPC, los afectados pertenecen a una empresa constructora privada. Sin embargo, se les atendió de inmediato y no resultaron gravemente afectados. Tras el incidente, los trabajos en la zona continuaron.


Te sugerimos: Agente de la PDI-CDMX es víctima de la delincuencia; denuncia robo de sus quesos


El accidente ocurrió debido a la ruptura de una loza de la trabe colapsada el 3 de mayo, mientras esta era retirada de la trabe se quebró, ocasionando el nuevo percance, así lo detallaron las autoridades. 

GLE.

Temas: