La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, realizó un operativo en los 39 mercados públicos de la demarcación para recuperar los recursos que generan los sanitarios y que sirven para mejoras de los centros de abasto.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa indicó que este recurso era saqueado por funcionarios de la alcaldía, por lo que no regresaba a los mercados para cumplir su función en beneficio de locatarios y visitantes.

Para comprobar esta hipótesis, Sandra Cuevas explicó que un día antes del operativo dio la oportunidad a personal de honorarios de la anterior administración para recaudar el dinero generado por los sanitarios y le entregaron una cuenta  total de 7 mil 500.

La madrugada de este lunes, su "equipo de confianza", según declaró la alcaldesa, acudió a los 39 mercados a hacer la misma recolección y el monto fue de 51 mil pesos.

"La cuenta fue por 51 mil pesos por un solo día, la diferencia en muy grande con mi gente, la meta es aún mayor; vamos a intensificar el operativo, a trabajar más horas y ustedes, locatario, van a saber cuánto dinero ingresa al mes y a dónde se va ese recurso, este dinero es suyo", expresó Cuevas.

Temas: