Dos parejas las cuales se hicieron pasar como padres de familia en busca de inscribir a sus hijos en una escuela privada, robaron cerca de 2 millones de pesos generados entre colegiaturas e inscripciones de la Belmont American School, en Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes preliminares, las parejas de delincuentes fueron atendidas por el administrador del plantel, el cual les dio el recorrido por las instalaciones y les comentó los planes de estudio.


Te sugerimos: Habrá 'ley seca' el 15 y 16 de septiembre en Iztapalapa


Acto seguido, los delincuentes amagaron al empleado de 70 años de edad, a una mujer del área administrativa y al jardinero para poder llevar a cabo el atraco al plantel educativo.

Las víctimas aseguraron que los agresores los golpearon y amarraron con cinta industrial al momento de que les pidieron la combinación de la caja fuerte en donde se encontraba el botín de poco más de 2 millones de pesos.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad del plantel, por lo que ya se inició con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del robo.

Temas: