Un grupo de personas protagonizaron una batalla campal en las calles del Estado de México, donde un hombre murió y dos más resultaron heridos. 

Tras una alerta ciudadana, agentes de seguridad pública del municipio de Tepotzotlán hallaron a un sujeto identificado como José Luis ‘N’ tirado inconsciente atrás de una combi de transporte público. 


Te sugerimos: Cae policía municipal de Huehuetoca por secuestro exprés; era integrante de ‘Los Goris’


Asimismo, otros dos individuos se encontraban heridos pero conscientes, por lo cual de inmediato solicitaron ayuda de los servicios de emergencia. 

De acuerdo con las autoridades, la víctima fatal recibió varios golpes con tubos y palos los cuales le provocaron la muerte. 

Una vez que los paramédicos llegaron a  la calle Leona Vicario, entre Rosario Castellanos y Gabriela Mistral, colonia Ricardo Flores Magón encontraron al joven severamente herido y tras realizarle las primeras revisiones declararon que ya no tenia signos vitales. 


Te sugerimos: Detienen a 2 policías del EDOMEX por atacar a inocentes con sus pistolas


En tanto a los otros dos, los trasladaron de urgencia a un hospital de la zona para que recibieran la atención necesaria. 

Trascendió que, cerca del cuerpo de José Luis ‘N’ las autoridades hallaron un tubo metálico y un palo de madera con visibles manchas de sangre. 



GLE.

Temas: