Una pelea dentro del ‘bar Candela’, en la Zona Rosa, provocó una balacera que dejó dos hombres (de 37 y 25 años) heridos por arma de fuego.

La gresca tuvo lugar alrededor de las 05:00 horas en el establecimiento ubicado en la calle Londres, a la altura de Génova, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.


Te sugerimos: ¡Así quedó! Revelan identidad del asaltante de combis sometido por pasajeros


De acuerdo con el reporte preliminar, una riña colectiva escaló al grado que un sujeto detonó una pistola, lesionando en el pie al sujeto de 37 años, mientras que el más joven sufrió heridas en el abdomen y el antebrazo.

Trascendió que una de las víctimas era uno de los elementos de seguridad del lugar. Asimismo, se informó que a ambos hombres los trasladaron a un hospital cercano.


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Lamento las molestias!” Sheinbaum se mantiene firme y no cede a presión de transportistas


El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Testigos narraron que el responsable huyó del lugar corriendo, por lo que elementos de la SSC-CDMX y de la Fiscalía analizan los sistemas de videovigilancia, para poder ubicar al agresor.

Temas: