Un profesor de música abusó sexualmente de tres niños en un jardín de niños ubicado en el fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río, Veracruz, denunciaron padres de familia quienes exigen justicia.

Las agresiones por parte del docente del kínder “Isabel Tiburcio de Leo se descubrieron luego de que un niño contara a sus papás lo que vivía en el interior del colegio, por ello estos actuaron de inmediato.

Te sugerimos: [VIDEO] Maestro de educación física abusa sexualmente de 5 niñas en kínder la CDMX

Tras denunciar esta situación en la Fiscalía General del Estado de Veracruz e informar a los padres de familia del plantel, otros dos casos salieron a la luz pública.

No obstante que se inició la carpeta de investigación 3650/2019, el maestro de canto y baile identificado como Rodrigo ‘N’ se encuentra prófugo de la justicia, por lo que los familiares de los menores afectados solicitan ayuda a la ciudadanía para localizarlo y detenerlo.


-Protocolo tardío-


No obstante, Víctor Luis Cruz Guzmán, abogado de los padres de las víctimas, señaló que la denuncia se interpuso esta semana ante la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Contra la Mujer, Niñas, Niños, y Trata de Personas.

Te sugerimos: Investigan dos casos de abuso sexual en kínder de Saltillo

En entrevista, el litigante sostuvo que el profesor tocaba las partes íntimas de los niños y los encerraba en un espacio oscuro, por lo que para comprobar este hecho, los padres presentaron dictámenes médicos.

Te puede interesar:

«¡Suéltenme! ¿Para qué les sirvo?», clama joven secuestrada en Metro El Rosario

[VIDEO] Emboscan a policía en Iztapalapa y le disparan dentro de su patrulla

Mujer caza al hombre que violó y mató a su hija; le corta el pene en venganza

EBD

Temas: