Santiago Taboada, alcalde reelecto en Benito Juárez, redoblará esfuerzos para trabajar en materia de seguridad y aseguró que las dinámicas van a cambiar, a través de una nueva estructura de microcuadrantes, "para estar más cerca de la gente".

Como parte de su primera acción de Gobierno, asistió a la formación de los elementos de Blindar BJ en punto de las seis de la mañana en la explanada de la demarcación, para agradecer el compromiso de los uniformados.


Te sugerimos: "No puede regresar un régimen autoritario a México": Sheinbaum al conmemorar ´Halconazo´


Como parte de esta estrategia de microcuadrantes, se incrementarán de 28 a 64, "hoy estamos aquí otra vez porque algo que no va a dejar de pasar en Benito Juárez es que sigamos trabajando por la seguridad de los vecinos".

Taboada indicó que seguirá mejorando las condiciones de trabajo de los elementos policíacos de la demarcación, con el objetivo de que se comprometan con la seguridad de los benitojuarenses y que esto se vea reflejado en su calidad de vida.


Te sugerimos: [URGENTE] Reportan caso positivo de Covid-19 en secundaria de la CDMX


"Quería estar hoy con ustedes aquí en la formación precisamente para refrendarles mi compromiso. Ustedes saben que Blindar es un programa emblema en Benito Juárez, un programa que también ha traído beneficios a los elementos más destacados y a todo el grupo de policías que lo integra", recalcó.

El alcalde aseveró que durante su administración seguirán con la misma dinámica, acompañamiento y apoyo a los elementos de seguridad y sus familias, "con el único compromiso de que no le fallen a los vecinos de Benito Juárez".

ARM

Temas: