Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc y emanada e impulsada en las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresó todo su apoyo al senador Ricardo Monreal, líder del grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado.

Luego de que el originario de Zacatecas sostuviera un mitin con decenas de sus simpatizantes, la alcaldesa aprovechó las redes sociales para manifestarle su apoyo y augurarle la Presidencia de la República para 2024.


Te sugerimos: AMLO llama cretinos e hipócritas a legisladores que votaron en contra de que la GN pase a la Sedena



“¡Una gran alcaldía a la altura de un gran hombre! #Cuauhtémoc es su casa Senador @RicardoMonrealA; y no tengo duda, Usted será el próximo presidente de México”, publicó.



Su apoyo generó debate entre sus seguidores y también entre sus detractores, toda vez que resurgió la polémica de que ella ganó la alcaldía Cuauhtémoc gracias a la ‘traición de Monreal’ a Morena, al negarse a apoyar a Dolores Padierna y discretamente inclinar a todos sus grupos a favor de Sandra Cuevas.


Te sugerimos: Senado aprueba en lo general y particular que la Guardia Nacional pase a manos de la Sedena



De igual manera, el comentario ha hecho que Ricardo Monreal continúe en el ojo del huracán, toda vez que apenas el legislador decidió abstenerse de aprobar la reforma del presidente Andrés Manuel López Obrador para que la Guardia Nacional sea operada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


Temas: