Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, se congratuló por la detención de Antonio ´N´ alias ´El Toño´, quien la estuvo vigilando durante días tras su denuncia pública de haber sido amenazada por integrantes de la Unión Tepito.

La mandataria local de esta demarcación agradeció al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Harmid García Harfuch, por la captura de este integrante del grupo delictivo, quien aparentemente extorsiona a los comerciantes de la zona. 


Te sugerimos: AMLO critica a Sandra Cuevas por decir que no le gustan los pobres


Asimismo, ratificó su decisión de combate frontal contra el crimen organizado en Cuauhtémoc dedicado a la extorsión, cobro de piso, secuestro, trata de personas, narcomenudeo, homicidio y tráfico de armas.

Por lo anterior, aseguró que en 18 meses la alcaldía Cuauhtémoc será la más segura de la Ciudad de México pues combatirá a las organizaciones criminales, la cual logrará con el apoyo de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la demarcación, así como la colaboración con autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).


Te sugerimos: Sandra Cuevas reacciona contra diputados morenistas que la denunciaron: "No tienen honorabilidad"


´El Toño´ fue capturado ayer por agentes de seguridad pública de la capital en la colonia Morelos, quien aparentemente trabajaba para ´El Dylan´, cabecilla de La Unión, dedicado a extorsionar a los comerciantes de Tepito.

Cabe recordar que este sujeto siguió a la alcaldesa Sandra Cuevas mientras ella realizaba un recorrido por el barrio bravo el pasado 8 de octubre. 

Temas: