Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, no sólo se ha ‘blindado’ contra el SARS-Cov-2 (Covid-19) con el uso de gotas de nanomoléculas que destruyen el virus, sino que tiene todo un kit sanitario que incluye especialmente ‘gel antiviral’.


Te sugerimos: Con gotas de nanomoléculas, titular de Segob se “blinda” del coronavirus


El equipo de la funcionaria difundió imágenes de ella trabajando en su oficina, así como los productos personales que utiliza para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

Dejó claro que en su espacio laboral se cuida con gel, pero no sólo el antibacterial que comúnmente usan todas las personas para aminorar los riesgos del coronavirus.

“Hay una diferencia entre gel antibacterial y gel antiviral. Porque los antibacteriales van encaminados hacia las bacterias, pero aquí curiosamente no son bacterias, sino son virus [...] Así que yo tengo gel antiviral y tengo toallitas desinfectantes”, expresó.


Debido a la polémica que causó por su consumo de ‘nanomoléculas de nano cítricos’ para destruir virus, que vio que promocionaba una 'chica inteligentísima' e ingeniera bioquímica, la encargada de la política interior y su equipo mostraron que también utilizan productos más comerciales y al alcance de todos.

imagen-cuerpo

“En mi escritorio tengo gel, toallitas desinfectantes, crema antiséptica de alto nivel”, refirió al tiempo que aclaró que sí utiliza cubrebocas, pero que no los usa estando solita en su oficina, porque todo es a través de videoconferencias.

No obstante, “en la calle sí y en lugares donde estamos más personas, pero siempre con la sana distancia, siempre protegiéndonos, siempre con gel antivirales o antibacteriales”, comentó.


En este tenor reiteró y destacó que ella tiene gel antiviral, así como también toma gotas, “pero eso ya no lo quiero decir porque ya ves ayer la embestida del Trending Topics que se armó”.  

Temas: